Ya hace un año desde que Realme anunciaba y lanzaba al mercado su nueva gama de móviles económicos bajo la marca Narzo. Los primeros dispositivos fueron el Realme Narzo 10 y Realmente Narzo 20, y este año le toca a Realme Narzo 30A y el Realme Narzo 30 Pro 5G, que recientemente la compañía ha confirmado.
Por ahora el nuevo modelo de Narzo 30A es otro dispositivo que a pesar de su economía, sigue ofreciendo una batería muy potente, mientras que el Realme Narzo 30 Pro ya entra en la gama de los móviles compatibles con el 5G, que también incorpora otras funciones premium como la tasa de refresco de 120 Hz.
3Realme Narzo 30A
Y después del éxito de la familia A el año pasado en estos Realme Narzo, este año de nuevo vuelve a ocurrir con el Realme Narzo 30A. Es un dispositivo que integra MediaTek Hélio G85, una versión más normal en comparación con el Realme Narzo 30 Pro 5G. Este Narzo 30A saldrá a la venta con dos versiones disponibles, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a la pantalla, la firma ha apostado de nuevo por el LCD y con un tamaño de 6,5 pulgadas y resolución HD+ junto con una tasa de refresco estándar. Sin duda, el elemento más diferenciador con su hermano mayor, ya que este modelo apuesta por una tasa de refresco tradicional (60 Hz).
Lo cierto es que es una pena que no cuente con una frecuencia de actualización mayor, pero en algún punto tenía que recortar la compañía para reducir gastos y ofrecer este teléfono a un precio de lo más competitivo.