El bailarín Rafael Amargo ha protagonizado muchos titulares y portadas en los últimos meses por culpa de sus problemas con la justicia y por el estreno de su nueva obra. Sin embargo, otra de las duras batallas que mantiene en los últimos meses es con la periodista de Telecinco, María Patiño. Los enfrentamientos entre los dos están a la orden del día y también los ataques mutuos. El bailaor ha concedido una entrevista a Domingo Deluxe en la que le ha contado a Jorge Javier Vázquez de dónde vienen sus problemas con la presentadora de Socialité. Y es que, al parecer, la enemistad entre ambos viene desde hace bastantes años atrás.
6Rafael Amargo se considera inocente de las acusaciones que recaen sobre él
Durante la entrevista también habló sobre Blanca Romero y la polémica en la que se decía que estaban enfrentados. Mantuvo que se trataba de «un bulo que no era cierto. Ella me encanta. Es una tía trabajadora luchadora. La quiero mucho”. En un principio la prensa aseguró que la ausencia de Blanca Romero en el estreno de la obra Yerma se debía a la polémica detención que protagonizó el bailaor unos días antes.
Rafael Amargo aprovechó también la entrevista para defenderse de las acusaciones de tráfico de drogas manteniendo que «en mi casa no se vende droga, se vende alegría» pero sin aportar demasiados detalles del asunto de la detención.
Rafael Amargo dice que él es inocente, pero que se ha sentido condenado: «Desde mi corazón siento que he sido una víctima con todo este tema«. Y asume que está inmerso en un proceso judicial muy serio en el que se está consiguiendo mantener en su sitio. Y es que no podemos olvidar que en el fondo de todo este asunto está que Rafael Amargo fue detenido el pasado 1 de diciembre por presunto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.