El bailarín Rafael Amargo ha protagonizado muchos titulares y portadas en los últimos meses por culpa de sus problemas con la justicia y por el estreno de su nueva obra. Sin embargo, otra de las duras batallas que mantiene en los últimos meses es con la periodista de Telecinco, María Patiño. Los enfrentamientos entre los dos están a la orden del día y también los ataques mutuos. El bailaor ha concedido una entrevista a Domingo Deluxe en la que le ha contado a Jorge Javier Vázquez de dónde vienen sus problemas con la presentadora de Socialité. Y es que, al parecer, la enemistad entre ambos viene desde hace bastantes años atrás.
4Rafael Amargo se quejaba refiriéndose a María Patiño «mi padre salió y pidió perdón, ¿por qué ella no hizo lo mismo?«
María Patiño decidía no estar presente durante la entrevista al bailarín.
Y es que María Patiño ya lo avisaba el día antes «he tomado la decisión de no estar mañana presente en la entrevista de Rafael Amargo en el Deluxe» afirmando que aún así estaría pendiente desde su casa y manteniendo que «me dan pena los padres de Rafael Amargo porque tienen un problema en casa»
La ausencia de María Patiño de su puesto de trabajo fue otro de los motivos por los que la atacó Rafael Amargo, que mantuvo «se inventa las cosas es muy cruel y no es una periodista sería”. Dejando a la vista que los dos mantienen una guerra abierta.