El bailarín Rafael Amargo ha protagonizado muchos titulares y portadas en los últimos meses por culpa de sus problemas con la justicia y por el estreno de su nueva obra. Sin embargo, otra de las duras batallas que mantiene en los últimos meses es con la periodista de Telecinco, María Patiño. Los enfrentamientos entre los dos están a la orden del día y también los ataques mutuos. El bailaor ha concedido una entrevista a Domingo Deluxe en la que le ha contado a Jorge Javier Vázquez de dónde vienen sus problemas con la presentadora de Socialité. Y es que, al parecer, la enemistad entre ambos viene desde hace bastantes años atrás.
2Los periodistas de Socialité iban a la caza de las declaraciones de los padres de Rafael Amargo
El bailador se quejaba también de que a lo largo de los últimos dos meses siempre tenía a los reporteros esperándole a la puerta del teatro donde estaba representando la obra Yerma, basada en la obra de teatro de Federico García Lorca. Pero, según él María Patiño enviaba a los reporteros a la casa de sus padres: «Es ella la que en vez de mandarlos a mí, los manda a casa de mis padres. Lo que me tenga que preguntar que me lo pregunta a mí. Yo soy el artista».
Rafael Amargo también aprovechó la ocasión para defender a su padre. Y es que Florentino García, padre del artista se había mostrado algo agresivo y muy nervioso con una de las reporteras que había enviado Socialité para conseguir declaraciones.