Este es el motivo por el que deberías dormir desnudo incluso en invierno

-

Hay distintos estudios que aseguran que dormir desnudo es beneficioso para la salud. Conseguirás tener un mejor descanso, pero, lo que es aún mejor, tu cuerpo se verá gratamente beneficiado en numerosos aspectos.

Dormir sin ropa tiene numerosas ventajas, tanto a nivel físico como mental, por lo que es recomendable dormir de esta manera incluso en invierno. Puede que en los meses más fríos te apetezca dormir con un pijama bien abrigado, no obstante, cuando sepas las múltiples ventajas que tendrá dormir desnudo, cambiarás completamente de opinión.

4
EVITAR INFECCIONES FEMENINAS

Como hemos comentado previamente, el cuerpo necesita respirar, en especial aquellas zonas que están cubiertas durante todo el día. Un claro ejemplo son las zonas íntimas, en concreto, las femeninas.

Estudios han llegado a la conclusión que no dormir con nada puede evitar el desarrollo de infecciones de hongos vaginales como, por ejemplo, la candidiasis.

Esto se debe a que los ambientes cerrados y cálidos favorecen a este tipo de hongo, por lo que es recomendable utilizar ropa suelta o, lo que es mejor, no llevar nada.