Después de una década esperando, por fin Jordi Évole entrevistará a uno de los personajes que más se le ha resistido. En ‘Lo de Évole’, que se estrenará este 28 de febrero, Día de Andalucía, el comunicador catalán charlará cara a cara con el primer presidente del Gobierno del Partido Popular, José María Aznar.
A pesar de que el político se había mostrado siempre reticente a sentarse con Évole -sabe que el periodista no se las calla-, ahora ha aceptado la entrevista y sin preguntas pactadas. Contestó todo lo que le preguntó Jordi sin rehuir ninguna pregunta, lo que ha dejado todo un rosario de titulares de los que hoy te ofrecemos un avance.
2POR QUÉ AHORA SÍ LE CONCEDE AZNAR UNA ENTREVISTA A JORDI ÉVOLE
Aznar, que llevaba toda la vida dándole largas a Évole en sus peticiones de entrevista, la aceptó ahora por un principal motivo: “Dimos en la tecla adecuada porque un redactor del programa se acordó que la semana que viene se cumplen 25 años de la primera victoria de Aznar en unas elecciones y que nos acordáramos de esa efeméride le agradó”, explicó el conductor de ‘Lo de Évole’.
Como contó el presentador catalán esta misma semana en ‘El Hormiguero’, hablaron “bastante rato”. La entrevista del periodista Jordi Évole a Aznar se emitirá completa este domingo por la noche en La Sexta. En ela se emitirán preguntas sobre la supuesta financiación irregular del partido, sobre el emérito, ETA, sobre los atentados del 11-M o el expresidente de los Estados Unidos George W.Bush, según ha informado la cadena de televisión durante la semana previa a su emisión.