Cuando terminas ligando por una aplicación social como WhatsApp, hay muchas cosas que podrían salir verdaderamente mal. De hecho, se ha dicho que el WhatsApp rompe la mitad de las parejas. ¿En algún momento de tu vida has llegado a pasar la etapa de ligar por este medio, evitando la situación de estar cara a cara y ahorrándote nervios y los silencios incómodos que suelen ocurrir en las primeras citas? Te compartiremos lo que debes hacer y evitar para poder triunfar en esta app para lograr ligar.
4Pedir Fotos
Muchos hombres y mujeres al chatear y ligar con alguien, desean saber y ver más de su crush, pero cuando dicen “¿Tienes más fotos?” o “Envíame otra con más piel”, creyendo que es sexy y nos gusta, pero se equivocan. Si realmente quieres ver más de esa persona, es tan fácil como meterse en algunas de sus redes y visualizar sus fotos y saber si te interesa o no.
Lo importantes es no usar frases babosas como esas, pues en vez de ser cautivador y dejar una buena impresión, acabas quedando como un desesperado, y acabarás por perder un ligue que probablemente valía la pena.