Cuando terminas ligando por una aplicación social como WhatsApp, hay muchas cosas que podrían salir verdaderamente mal. De hecho, se ha dicho que el WhatsApp rompe la mitad de las parejas. ¿En algún momento de tu vida has llegado a pasar la etapa de ligar por este medio, evitando la situación de estar cara a cara y ahorrándote nervios y los silencios incómodos que suelen ocurrir en las primeras citas? Te compartiremos lo que debes hacer y evitar para poder triunfar en esta app para lograr ligar.
2Ventajas y desventajas del sexting
Un dato curioso que probablemente no sabías es que en el país donde más se practica el sexting es España. Una práctica que por muy divertida que sea, no es muy segura y corres el riesgo de que se vuelva en tu contra con mucha facilidad, podrías terminar envuelto en amenazas y chantajes con alguien que puede querer exponerte.
A muchos que quieren ligar y estar con una persona solo por una noche les funciona muy bien esa práctica con las que se consiguen respuestas casi inmediatas, sin involucrarse de una manera sentimental ni personal, lo que es muy fácil, ya que con lo ocupado que se suele estar, no da tiempo de meterse de lleno a ligar ni involucrarse demasiado sentimentalmente.
Sin embargo, muchas veces esto trae más riesgos, como agradar a gente con intenciones dudosas, muchos de los casos más habituales son personas que terminan aprovechándose de tus datos e información personal, así como de la tus amigos que intentan ligar, muchas veces probando miedo con comportamientos extraños.