Frutas que son más sanas si no las pelas

-

Uno de los mejores alimentos que puedes tomar para fortalecer tu cuerpo y tu salud en general son las frutas. La idea de consolidar el mejor plan de alimentación, y sobre todo, que funja de manera equilibrada, representa ser un punto destacado para que puedas aprovechar las vitaminas y nutrientes que suelen tener dentro de sus propiedades.

Sin embargo, una alternativa que tienes para sumar más beneficios para tu organismo, es que no las peles, sino que más bien te apropies de la piel, ya que justamente allí se concentran una serie de aportes que serían una pena que los alejes de ti por no conocer sus verdaderas implicaciones. Quiere decir, que este artículo, lo vamos a orientar a esas frutas que es mejor comerlas con piel y algunas que si tomas la piel para otras recetas también pueden servir.

5
Kiwi

kiwi verde

Muchos se preguntan lo que puede pasar si se comen el kiwi con la piel. Y es que, para disipar las dudas, lejos de ser algo perjudicial, estarás teniendo uno de los mejores hábitos para aprovechar las frutas que suelen traer un montón de beneficios para la salud.

Este fruto, además de ser rico para el paladar, puedes comerte su piel y estarás sumando un excelente alimento para incluir en medio de tu dieta.

Te ayuda, sobre todo, a que te mantengas saciado, y la piel, aunque no lo creas, tiene efectos de ayudar a la quema de grasa. Desde luego, su pulpa es atractiva para todos, pero si te comes todo el fruto, aumentas la cantidad de nutrientes que estás dejando a un lado al pelarla. La idea es que lo laves bien, y le quites las pelusas. Todo será placer para el cuerpo.