La boy-band latina CNCO están que no paran y presentan ahora ‘Entra en mi vida’, su nuevo videoclip del que sería ya el 7º single de su reciente tercer álbum “Déjà vu” con versiones de éxitos latinos, publicado vía Sony Music.
‘Un beso’, producida por Andrés Castro y compuesta por Antony Santos, es una versión del clásico del dúo mexico-argentino Sin Bandera del año 2001, compuesta por Noel Schajris & Leonel García y producida por Tayko & Sky Rompiendo. En el sencillo vídeo musical, los cinco componentes interpretan el single junto a varias modelos y ya ha superado 1 millón de visitas en pocos días. En los últimos 3 meses, los chicos ha lanzado 7 videoclips de su nuevo álbum que suman en total más de 81 Millones de visualizaciones en youtube.
“Déjà Vu” es una colección de éxitos latinos de hace algunas décadas, pero con un estilo renovado y urbano al de CNCO. Con la producción ejecutiva de Andrés Castro y los productores Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Alejandro Ramírez “Sky”, Nicolás Jaña “Tayko”, Slow y The Rude Boyz, así como el productor vocal Jean Rodríguez. Desde su anuncio han ido lanzado canciones con regularidad con sus videoclips, todos producidos por el Director Carlos Perez de Elastic People. El listado incluye 13 temas, seleccionados bajo la dirección de Afo Verde, Rafa Arcaute e Isabel de Jesús, de conocidos artistas de la música como Christian Castro, Chayanne, Ricky Martin o Chichi Peralta, entre otros.
El primer single fue ‘Tan Enamorados’, una versión actual de la balada popularizada en el 1988 por Ricardo Montaner que en su videoclip hace referencias a otros de New Kids on The Block. El segundo fue “Mis Ojos Lloran Por Ti”, una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por Angel López y el rapero Big Boy, con videoclip inspirado en ‘Tearin’ Up My Heart’ (1996) del grupo N’Sync. El tercer fue ‘Hero’, una versión actualizada del tema de Enrique Iglesias de 2001, con videoclip inspirado en ‘Show Me The Meaning of Being Lonely’ de Backstreet Boys. El cuarto fue ‘Solo importas tú’, versión del clásico bolero del cantautor ítalo-venezolano Franco de Vita del año 1986. El quinto fue ‘‘Dejaría todo’, una versión del clásico de Chayanne de 1998. Y el sexto fue ‘Un beso’, versión del clásico de Aventura & Romeo Santos.
Joel Pimentel, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús son CNCO con edades entre 19 y 24 años, que se formaron como grupo en 2015 en Miami tras ganar la 1ª temporada del programa “La Banda” (Univision). Se han hecho famosos con temas latino-reggaetón como ‘Reggaetón Lento (Bailemos)’, ‘Beso’, ‘Tan Fácil’, ‘Quisiera’ o ‘Honey Boo’. Además cuentan con 12 discos de oro y platino.
Letra ‘Entra en Mi Vida’ de CNCO
[Verso 1]
Buenas noche’, mucho gusto, eras una chica má’
Despué’ de cinco minutos, ya eras alguien especial
Y sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se encendió
En tus ojo’ se hacía tarde y me olvidaba del reloj, mmm
Estos días a tu lado me enseñaron que en verdad, yeah
No hay tiempo determinado para comenzar a amar
Siento algo tan profundo que no tiene explicación
No hay razón ni lógica en mi corazón
[Coro]
Entra en mi vida, te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida, yo te lo ruego, oh
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego
Ah-ah-ah
[Verso 2]
Buenas noche’, mucho gusto, ya no existe nadie más, yeah, yeah
Después de este tiempo junto’, no puedo volver atrás
Y tú me hablaste (Tú me hablaste), me tocaste y te volviste mi ilusión (Yeah)
Hoy quiero que seas dueña de mi corazón
[Coro]
Entra en mi vida, te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida, yo te lo ruego, yeah (Baby)
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego
[Puente]
Entra en mis horas, sálvame ahora
Abre tus brazos fuerte y déjame entrar
[Coro]
Entra en mi vida (Uh), te abro la puerta (Yeah)
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Oh, entra en mi vida, yo te lo ruego
Te comencé por extrañar, pero empecé a necesitarte luego
[Outro]
Y buena’ noche’, mucho gusto, eras una chica más