La temporada del Real Madrid está siendo marcada por una irregularidad total en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo institucional. Sin embargo, en lo deportivo es que más llama la atención por el hecho de que este curso viene precedido por el pasado en el que se erigieron como dueños de la fiabilidad para lograr el título de LaLiga Santander justo después de volver del parón obligado por la pandemia del coronavirus. Ahora, el equipo entrenado por Zinedine Zidane es presa de resultados increíbles; porque puede ser infalible contra equipos grandes, pero se deja puntos frente a rivales que son en teoría inferiores. Pese a todo, el equipo se mantiene en la pelea y sigue con vida tanto en Liga, en la que va de segundo, como en la Champions League, en la que debe superar la dura eliminatoria ante el Atalanta.
Tras los descalabros sufridos en Copa del Rey, contra un equipo de Segunda B como lo es el Alcoyano; y haber palmado en la Supercopa de España, ante el Athletic Club cuando pocos lo esperaban, en la actualidad se encuentran batallando ante las bajas por lesiones que tienen para tratar de llevar lo mejor posible las dos competiciones en las que siguen de pie. Por ahora la lucha continúa y todo gracias a victorias agónicas que han lavado un poco la imagen; sin embargo, la conclusión más importante es la falta de gol que hay. Si bien los goles han sido pocos esta temporada, el Real Madrid ha dejado buenos tantos para alegría de todos sus aficionados. Aquí están los 10 mejores de lo que va de campaña.
4Hazard dejó su sello ante el Hueca
Cierto es que Eden Hazard no está siendo del todo productivo en el Real Madrid y que llegó para cosas mucho mayores al equipo blanco. Su contribución ha sido casi nula en esta campaña y media que ha estado en España; porque las lesiones y su bajo nivel futbolístico no lo han dejado brillar a todo su potencial. Sin embargo, ante el Huesca dio detalles del jugador de clase mundial que es al anotar un verdadero golazo tras tomar el balón fuera del área y con la izquierda mandarla al fondo de la red.