La pandemia del Covid-19 nos ha alejado de muchas cosas, entre ellos de darnos un merecido regalo en uno de los spas de España. Pues sí, nuestro país tiene una muestra de lujo en este sentido, que se convierten en espacios de relajación y desconexión total. Sobre todo, para aliviar cargas pesadas, como las que habitualmente nos genera estar trabajando, ahora casi que todo el día desde casa.
Y es que, en medio de la transformación del estilo de vida que ha cambiado enormemente, las actividades se resumen a trabajar, algún que otro encuentro desde el encierro, pero el estrés se hace presente. Nadie está acostumbrado a ese ritmo de vida donde solo se ven las cuatro paredes. Pese a ello, y respetando las normas de bioseguridad, podrías escaparte a cualquiera de estos spas que te traemos a continuación, son los mejores de esta tierra, y estamos convencidos quedarás encantado ante sus servicios.
5Hotel Castillo del Bosque La Zoreda
Tienes que dejarte arropar por la imponencia del Hotel Castillo del Bosque La Zoreda. Estamos en presencia de uno de los spas más idílicos de España, como para que lo tengas muy en cuenta cuando quieras darte un merecido descanso. La disposición de servicio de su personal te encantará, son dedicados y amables, asegurando que puedas disfrutar de las sesiones que tienen en su catálogo con total satisfacción. En caso de que optes por su carta fuerte, sin duda que sería el agua y la luz, dos ápices que hacen de este lugar un verdadero lujo.
Tus sentidos agradecerán este regalo, tu cuerpo experimentará esa relajación que estabas pidiendo a gritos. Porque, ese cariñito siempre será bien recibido. Te encontrarás en medio de un lugar lleno de placer y rituales como “La morada de las hadas” o “La dama de la luz”. Dentro de la oferta, se encuentran tratamientos corporales, sesiones faciales para cuidarte la cara, suelen utilizar sales, barros y aromas para que te dejes llevar por ese mar de emociones que estarán a flor de piel. Sus masajes son una delicia, no querrás irte, te sentirás como en las propias nubes.