La pandemia del Covid-19 nos ha alejado de muchas cosas, entre ellos de darnos un merecido regalo en uno de los spas de España. Pues sí, nuestro país tiene una muestra de lujo en este sentido, que se convierten en espacios de relajación y desconexión total. Sobre todo, para aliviar cargas pesadas, como las que habitualmente nos genera estar trabajando, ahora casi que todo el día desde casa.
Y es que, en medio de la transformación del estilo de vida que ha cambiado enormemente, las actividades se resumen a trabajar, algún que otro encuentro desde el encierro, pero el estrés se hace presente. Nadie está acostumbrado a ese ritmo de vida donde solo se ven las cuatro paredes. Pese a ello, y respetando las normas de bioseguridad, podrías escaparte a cualquiera de estos spas que te traemos a continuación, son los mejores de esta tierra, y estamos convencidos quedarás encantado ante sus servicios.
3Las Caldas Villa Termal
Si hablamos de historia en los spas de España, tenemos que traer a colación a uno de los grandes lugares que tiene nuestro país, y es digno de que tú lo visites al menos una vez en tu vida. Es el turno de darte las buenas nuevas de Las Caldas Villa Termal. Tiene una de las arquitecturas más atractivas, te hace viajar a siglos pasados, para que te encuentres en un espacio lleno de energías positivas y de esa calma que quizás la has tenido alejada de tus días.
Se localiza en el valle del Nalón, en la Provincia de Asturias, rodeado por el imponente Balneario Real Spa. Cabe señalar que una de sus características es que tiene una fuente termal, alberga piscinas de lujo, ofrecen bañeras y baños a vapor. Es la desconexión más increíble que puedes tener, tanto solo como si vas acompañando en un plan de pareja.