Sony ha emitido un State of Play para PS5 y PlayStation 4 con las novedades que están por llegar a las consolas. Se esperaba que la marca japonesa mostrara mucho más sobre los títulos más esperados, poro eso, la presentación ha sido algo decepcionante para muchos de los jugadores. Aún así, tenemos interesantes propuestas que están por llegar hasta las consolas de nueva y de la anterior generación. Destacan sobre todo el nuevo contenido para Final Fantasy Remake, que por cierto, también llegará como juego de PSPlus en marzo.
Ya las marcas con consolas de nueva y de la anterior generación están mezclando títulos. Los sacan para la anterior generación pero el que quiera comprarlo para PS5, se va a encontrar mejoras que justifican su adquisición. Eso sucede con títulos como Crash Bandicoot 4 o Final Fantasy VII Remake. Pero también han anunciado algunos juegos que llegarán directamente a PlayStation 5 sin pasar por la anterior consola. Sobre todo serán juegos exclusivos de Sony. Aún así, se esperaba que se mostrara contenido de títulos como Elden Ring, Horizon 2 o God of War Ragnarok. Habrá que esperar hasta un nuevo State of Play para poder ver más sobre ellos. De momento vamos a ver lo más destacado de la pasada presentación.
4PS5: Sifu y Five Nights at Freddy
Otro de los nuevos títulos que se mostraron para PS5 fue Sifu. No pudimos ver mucho sobre él más que un tráiler cinemático. Sin embargo, podemos adivinar que se trata de un título de estilo japonés de artes marciales. Todo como si de una película de Jackie Chan o Bruce Lee se tratara.
También se ha anunciado un juego de terror de la saga Five Nights at Freddy. Se titulará Security Breach y por fin dejamos las cámaras de videovigilancia aparte. Estaremos dentro de un centro comercial rodeados de animatronics con aspecto de animales.
Si en el título original teníamos que vigilar a estos robots para que no se acercaran a nuestra oficina, ahora saltamos al ruedo. Va a la primera persona y deberemos dar vueltas y escapar de ellos. El terror y los sustos están asegurados. Veremos si la apuesta arriesgada termina por funcionar o pone fin al riesgo de lo nuevo.