I’lushion Hookah: así es el bar de copas y cachimbas de Rubén (La isla de las tentaciones 3) en Madrid

-

Hoy vamos a ver cómo es I’lushion Hookah, el bar de copas y cachimbas de Rubén, el tentador de La isla de las tentaciones 3, en Madrid. La pandemia del Covid-19 ha supuesto un varapalo tremendo para la hostelería y los dueños de negocios de todo tipo, pero también hay afortunados que tienen los recursos para apostar más fuerte que nunca por dicho negocio y conseguir retomar poco a poco la facturación que se hacía en la época pre-pandemia. Este es el caso de Rubén, la tentación de Fani en la primera edición de La isla de las tentaciones y que entró recientemente en la tercera edición que se emite actualmente. El exfutbolista tiene un local de copas y de cachimbas en Madrid y ha apostado por darle un lavado de cara para que la gente esté más cómoda.

Veamos quién es Rubén y su nuevo local en Madrid:

2
Su bar, I’lushion Hookah, de reformas

No es nada nuevo decir que las restricciones que sufre nuestro país por motivos sanitarios han afectado sobremanera a la hostelería y a otros negocios, pero este es el gremio más afectado por ellas. Cada día son más los negocios que se ven en obligados a echar el cierre para siempre porque no son capaces de remontar el vuelo, pero por suerte para él, este no es el caso de Rubén, el nuevo tentador de La isla de las tentaciones 3. No podemos decir que no haya tenido problemas, pero es bastante afortunado, ya que tener un local como el suyo en 2021, en el que aún se pueden fumar shishas mientras que en el resto de España no se puede ya es decir.

Por ello, el tentador ha decidido ir con todo y acometer una reforma completa de su local para adaptarlo a las necesidades del público y las restricciones por la pandemia. Fue el pasado 2 de febrero el día en el que el exfutbolista anunciaba que iban a producirse grandes cambios en I’lushion Hookah. La gran tentación de Lara Tronti en la nueva edición de La isla de las tentaciones decía lo siguiente: «Familia, ya son 3 años del local y vamos a hacer un cambio porque os lo merecéis. Todo por vosotros y por cada día que nos regaláis con tan solo venir a visitarnos. Aún no podemos decir nada, pero sé que os va a encantar. Muchísimas gracias a todos por venir cada día y por aportar ese granito todos los días. Se os quiere, familia».