Famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión

-

Hoy vamos a hacer algo de memoria y vamos a ver algunos de los famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión. La fama es efímera, y sino que se lo digan a muchos de los personajes que veremos más adelante, aunque hay un dicho mucho más acertado que no podemos dejar de incluir en este artículo, y es que dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Precisamente mantenerse es lo que no pudieron hacer ellos, bien por mala suerte o porque no quisieron, ya que estar en televisión y aprovechar la publicidad que da participar en un reality de Telecinco para «hacerse unos platós» por todos los programas de la cadena y llenarse el bolsillo es muy común.

GH VIP es, de hecho, uno de los programas conocidos por «rescatar» a famosos olvidados o cuyo tiempo ya pasó para componer sus castings para edición y que el público vea qué fue de ellos o el juego que pueden dar dentro de la casa del programa.

Como todos recordarán, GH VIP es el formato que se inventó Telecinco para darle un nuevo empuje a Gran Hermano mediante famosos que o bien estaban en decadencia o eran los habituales de los platós de la cadena. La cosa no fue mal, ya que hasta ahora han sido siete ediciones del programa que han dado para que veamos a muchos de los famosos que acudieron al programa y que luego no volvimos a ver ni de pasada en televisión.

Veamos algunos de esos famosos «desterrados»:

4
Aguasantas Vilches

Quizá al leer su nombre recuerdes un poco que estuvo en Gran Hermano VIP, aunque probablemente ni sepas quién es, es normal. También estuvo en la casa de GH, de hecho, quedó en segunda posición en el programa final. Probablemente te preguntarás que tiene de VIP esta chica, pues como ya sabemos, el caché de los famosos que entraban en el programa cada vez fue bajando, solo te diré que Aguasantas es la exnuera de Raquel Bollo. Si ya la recuerdas, sabrás que dio juego, mucho juego en el programa.

Tras un cruce de acusaciones e insultos con Raquel Bollo desapareció para siempre de la televisión.