La dieta de ayuno intermitente es uno de los tantos métodos que existe en la actualidad para perder peso. Elsa Pataky, actriz y periodista española, quien además es la pareja de nuestro querido Chris Hemsworth, que conocemos hoy en día como Thor, ha estado metida en este universo de los trucos que proliferan para lucir una figura de 10 puntos; vaya que se ha visto favorecida por esta técnica que se ha convertido en una de las más populares.
Si bien es cierto que todos los cuerpos no responden de la misma manera a este tipo de planes que suelen ser rígidos. Algunas personas sí han experimentado cambios, por lo que la reconocida figura pública de 44 años de edad, ha compartido con su audiencia que ha hecho de las suyas con este infalible recurso que podrías probar al menos para ver cómo reacciona tu cuerpo. Hoy, en QUÉ!, te daremos la línea de acción de la nacida en Madrid, y de qué manera te puedes apuntar a este estilo de vida.
6La presencia de las frutas
Para que cumplas a cabalidad la dieta de ayuno intermitente es imprescindible la presencia de las frutas. Te sirven de una manera provechosa para tomar de ellas el agua, además que albergan una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras que resultan ser un verdadero lujo para tu cuerpo.
Dentro de este cúmulo de bondades, favorecerá a que pierdas peso como primer punto, al tiempo que podrás evitar el envejecimiento prematuro, esto permite conseguir una piel sana, renovada, tersa y llegará esa energía vital que necesitas para tu día a día. Puedes optar por la manzana, la fresa, kiwi, pera, y la papaya.