Ahora que ha vuelto Jesé a Las Palmas, su ex, Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro del foco mediático. Ella se hizo conocida por haber sido una de las parejas de Kiko Rivera. Sin embargo, esta relación con el hijo de la tonadillera duró apenas tres meses. Sin embargo, se hizo un hueco entre los famosos y se hizo habitual en los platós. Allí era muy reclamada para hablar de los secretos de Kiko Rivera y de todo lo que pasaba en Cantora contado en primera persona.
Gracias a esta relación y a su desenvoltura ante la cámara, Mediaset le dio la oportunidad de entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró a pretender a Ángel Vico. De hecho, llegaron a vender que iban a casarse en directo. Pero tras 8 meses, lo dejaron. El motivo fueron las continuas infidelidades de él hacia Aurah Ruiz. Fue en 2016 cuando comenzó a salir con Jesé. Y no mucho tiempo después anunciaron que iban a tener un hijo: Nyan, que nació prematuramente y ha tenido diversos problemas derivados de ello. Tras terminar con el futbolista en 2018 no se han llevado muy bien. Ha participado en GHVIP y actualmente podemos verla en MTmad.
5Boicot en su negocio
La mala noticia ha venido a través de las redes sociales. Y es que no ha estado lista Aurah Ruiz y le han jugado un disgusto. Varias personas le han hecho una broma tras su inauguración. Y ha sido llamando y concertando una cita.
Así que Aurah Ruiz concertó varias citas con diversas personas que habían reservado, pero cuando llegaba la hora, no se presentaban. Y claro, habiendo cancelado a otras personas que sí podrían haber acudido, le ha hecho un perjuicio.
Y lo contaba en su canal de MTMad: “Tener un negocio es muy difícil. Es muy sacrificado. Y me hicieron una putada, los primeros días atendimos citas falsas y no aparecieron. Me hicieron perder el tiempo”. Esto es lo pero que le puede pasar a un negocio recién abierto. Esperemos que Aurah Ruiz pueda denunciar y las personas que lo hicieron paguen por su broma.