Los altavoces inteligentes se han ido convirtiendo poco a poco en unos dispositivos imprescindibles para llegar a domotizar un hogar. Y esto ha sido posible gracias a Amazon y a Google, quiénes han sido capaces de desarrollar los que hasta hace unos años era tan solo un sueño, marcando un antes y un después en la tecnología. Después de varios años en el mercado ya puedes encontrar varios modelos entre los que elegir para hacerte con uno. Asistentes como Alexa son imprescindibles.
Y es que a la hora de hacerte con un altavoz inteligente, tienes que tener en cuenta varios aspectos para elegir el que más se adecue a tus necesidades. En primer lugar debes optar entre Google Assistant o Alexa. Y no te preocupes porque ambos van a ofrecerte una calidad insuperable cumpliendo de sobra lo que ofrecen. Aunque una cosa hay que reconocer: y es que el asistente de voz de Amazon tiene un amplio catálogo de productos inteligentes de este tipo.
3Amazon Echo Dot de tercera generación con reloj y Alexa
Otra versión de la familia Echo Dot de Amazon pero un poco más vitaminado que el anterior, de tercera generación y con reloj inteligente incorporado. En su interior cuenta con unas luces LED para poder ver la hora siempre que quieras.
Es un modelo perfecto para colocar en tu mesilla de noche. Además de poder ver la hora en cualquier momento vas a poder utilizarlo como alarma o escuchar las noticias nada más te levantes, y esto acompañado de un precio de derribo. Pídele a Alexa y ella lo hará por ti.