¿Quién te ha dicho que para hacer la mejor tarta de manzanas necesitas un horno? Desecha viejos clichés, con la receta que hoy te traemos podrás preparar un excelente postre, de increíble sabor, aunque tu cocina no posea este electrodomésticos.
De la tarta de manzana poco te podemos decir que ya no sepas. Con un relleno cálido y dulce y una masa de pastel crujiente es uno de los postres predilectos en un gran número de países. Si no tienes horno o simplemente no se te apetece encenderlo para esta ocasión, te ofrecemos una alternativa estupenda: ¡Toma nota!
6ÚLTIMOS PASOS DE LA TARTA DE MANZANA SIN HORNO
Para acabar, echaremos esta masa obtenida directamente sobre la manzana y el resto de ingredientes que se encontraban en la sartén y le bajaremos un poco el fuego. Procura que la masa recubra por completo todos los trozos de fruta y tapa la sartén para que todo se cocine durante quince minutos. ¡Ojo con no pasarte!
Cuando ya esté lista desmoldamos la tarta de la sartén como si fuera una tortilla de patatas. Podemos espolvorear el mix de especies por encima para dar el toque de decoración y sabor último. Déjala enfriar antes de servir o cómetela caliente, eso va en el gusto de cada uno. Como verás, con una receta muy sencilla y sin la necesidad de tener un horno te has preparado una merienda o un desayuno de primer nivel.
Como te hemos dicho, después de enfriarse a temperatura ambiente puedes meterla en la nevera sin problema, donde aguantará mucho más que una tarta de manzana de las clásicas. Como necesitas muy pocos ingredientes para realizar esta receta, ¿por qué no vas corriendo al súper y sorprendes en casa?