¿Quién te ha dicho que para hacer la mejor tarta de manzanas necesitas un horno? Desecha viejos clichés, con la receta que hoy te traemos podrás preparar un excelente postre, de increíble sabor, aunque tu cocina no posea este electrodomésticos.
De la tarta de manzana poco te podemos decir que ya no sepas. Con un relleno cálido y dulce y una masa de pastel crujiente es uno de los postres predilectos en un gran número de países. Si no tienes horno o simplemente no se te apetece encenderlo para esta ocasión, te ofrecemos una alternativa estupenda: ¡Toma nota!
5UNA RECETA FÁCIL Y RÁPIDA
Ya con este mejunje a la temperatura idónea, verteremos los trozos de manzana en la sartén. Todo ello será cocinado a fuego medio durante unos diez minutos. Con que la manzana comience a coger color y parezca algo más blanda será suficiente.
Mientras se está haciendo la manzana podemos ir preparando el resto de los ingredientes. Toma un bol, los huevos y el resto del azúcar, el aceite y el mix de especies -canela, nuez moscada y cardamomo molino-. Ve añadiendo harina y levadura a la mezcla hasta obtener una masa homogénea.