¿Quién te ha dicho que para hacer la mejor tarta de manzanas necesitas un horno? Desecha viejos clichés, con la receta que hoy te traemos podrás preparar un excelente postre, de increíble sabor, aunque tu cocina no posea este electrodomésticos.
De la tarta de manzana poco te podemos decir que ya no sepas. Con un relleno cálido y dulce y una masa de pastel crujiente es uno de los postres predilectos en un gran número de países. Si no tienes horno o simplemente no se te apetece encenderlo para esta ocasión, te ofrecemos una alternativa estupenda: ¡Toma nota!
3PASOS PARA PREPARAR LA TARTA
Lo primero que deberemos hacer para comenzar nuestra receta es pelar y cortar nuestras manzanas. Ten en cuenta que para que estas queden más jugosas lo más adecuado es no cortar los trozos demasiado pequeños. Si eres de los que te gusta que la manzana esté algo más fina puedes cortarla en daditos, por ejemplo.
Para reservar la manzana pondremos los pedazos cortados en un bol. Allí los cubriremos con agua, un poco de zumo de limón y el mix de especies anteriormente citados. Las manzanas irán tomando el sabor del jugo, algo que se agradecerá especialmente a la hora de consumir esta tarta de manzana sin horno.