MYHYV: las confesiones más impactantes de Silvia Sicilia usando Onlyfans

-

Onlyfans está en el candelero, y en este artículo vamos a ver las confesiones más importantes de Silvia Sicilia, la ex MYHYV, usando esta aplicación. Silvia Sicilia, la extronista del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), ha contado públicamente cuál ha sido su experiencia en la plataforma de moda y en este artículo vamos a ver lo que ha dicho. “Lo conocí a través de una amiga en un momento complicado de mi vida”. Onlyfans ha llegado a la vida de Silvia y a la de muchas más personas conocidas como una gran oportunidad económica y más ahora con la pandemia del coronavirus y sus nefastas consecuencias. Muchas de estas personas que se han pasado a Onlyfans declaran que se ha convertido en su fuente principal de ingresos al igual que para Silvia Sicilia.

Vamos a ver algo más sobre Onlyfans y las declaraciones de Silvia Sicilia:

2
Silvia Sicilia, ex MYHYV, sobre Onlyfans

“Yo soy muy sexy, muy sensual y me gusta mostrarme así en mis redes sociales. ya me había desnudado para Interviú, ¿por qué no poder hacerlo en una plataforma bajo pago?”

Silvia Sicilia, para quien no la conozca, fue participante de MYHYV hace tiempo y también expareja de Nacho Vidal. Ella fue una de las famosas que se abrió un perfil en la plataforma Onlyfans, y hace poco reconoció que esta página le ha ayudado a superar la crisis que sufrió al perder su trabajo. Declaró lo siguiente: “tuve estrés y ansiedad, fue muy duro… Pero esto me ha salvado, ahora me siento realizada con mi trabajo”. Sicilia dice además, que gracias a estos ingresos extra puede continuar manteniendo una vida plena y feliz junto a su hijo como madre soltera. Su perfil en Onlyfans ha llegado a estar entre los mejor valorados de toda la plataforma y sus suscriptores se deshacen en piropos y agradecimiento por el contenido exclusivo que ofrece en la misma.

La ex MYHYV declara que para ella es muy importante marcar los límites en la plataforma, también dice que tener un carácter fuerte y, sobre todo, cuidar al máximo la calidad de su contenido: “Cada uno lo lleva como quiere, todo es respetable. Yo tengo mi límite: no voy a hacer porno, al menos por ahora”.

Silvia declara que prefiere los vídeos en solitario, donde es capaz de mostar su erotismo e incluso conecta con sus seguidores mediante los vídeos en directo, unos vídeos a los presta una atención especial y cercana. “Llevo ya cinco meses y me lo tomo muy en serio, he llegado a conseguir amistades incluso charlando con mis suscriptores”.