Google Stadia: los motivos por los que no triunfa

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Google Stadia ha visto luz en el mercado. El servicio de suscripción de juegos en la nube no la ha tenido nada fácil. Si a eso le sumamos los grandes fallos en sus estrategias, las mismas lo han acabado por fulminar, que hasta se ha llegado rumorar que han parado la producción.

Bien sabemos de la importancia que han adquirido en los últimos tiempos los juegos en el estilo de vida de la personas. Sin embargo, con toda y la preponderancia que tiene Google, las expectativas no han logrado enganchar a los usuarios; mucho menos las promesas que se quedaron allí (en el papel), sobre lo que vendrían a proponer en cuanto a calidad se refiere.

Veamos los grandes errores que han acabado por dejar a Google Stadia en el subsuelo y sin causar sensación que era el objetivo de sus desarrolladores.

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Les falta impacto a los juegos de Google Stadia

Todos sabemos que los juegos son esenciales y la lista es sumamente amplia como para que sea impactante. Y es que, hoy en día no hablamos de un título, sino muchos y con grandes exclusivas que giran en torno a la PS5, Xbox, o el Nintendo como una muestra. Sin embargo, Google Stadia no ha llegado más que con videojuegos muy básicos que ya han sido probados en las consolas.

Y sí, algunos son buenos, pero los usuarios buscan enganche, aspecto que Google no se las ha dado, y por ende este servicio no ha tenido el auge que muchos vaticinaban; aún sabiendo que este universo de los juegos lo dominan tres imperios que ya hemos desvelado. Claro está, fueron acertados en llegar con Halo, The Legend of Zelda y hasta God of War. No obstante, el público exige más, y desde lo original.