Google Stadia: los motivos por los que no triunfa

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Google Stadia ha visto luz en el mercado. El servicio de suscripción de juegos en la nube no la ha tenido nada fácil. Si a eso le sumamos los grandes fallos en sus estrategias, las mismas lo han acabado por fulminar, que hasta se ha llegado rumorar que han parado la producción.

Bien sabemos de la importancia que han adquirido en los últimos tiempos los juegos en el estilo de vida de la personas. Sin embargo, con toda y la preponderancia que tiene Google, las expectativas no han logrado enganchar a los usuarios; mucho menos las promesas que se quedaron allí (en el papel), sobre lo que vendrían a proponer en cuanto a calidad se refiere.

Veamos los grandes errores que han acabado por dejar a Google Stadia en el subsuelo y sin causar sensación que era el objetivo de sus desarrolladores.

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Google Stadia: Una copia de Netflix

Seguimos a tono con la creatividad. Netflix es el gigante de los títulos vía streaming, por lo que Google Stadia perseguía esa línea de copiar su estrategia para irse en el ámbito de los videojuegos. Aunque a decir verdad, muy lejos ha quedado de emular en todos los puntos el auge del nuevo cine con la realidad de los videojuegos, que, podría decirse en más difícil, pues es un sector que no para y la evolución es el foco principal de las compañías para no morir en el intento.

Google no ha mostrado su mejor cara, en lugar de atrapar, ha dejado malas sensaciones y decepciones en los que inicialmente sí les interesaba el servicio. Lo que sí queda en evidencia, es que debido a su no originalidad, les ha pasado factura, ahora están pagando las consecuencias. Se presume que ya no están produciendo más juegos y los empleados ocupan otros puestos dentro de la empresa de Sundar Pichai.