Google Stadia: los motivos por los que no triunfa

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Google Stadia ha visto luz en el mercado. El servicio de suscripción de juegos en la nube no la ha tenido nada fácil. Si a eso le sumamos los grandes fallos en sus estrategias, las mismas lo han acabado por fulminar, que hasta se ha llegado rumorar que han parado la producción.

Bien sabemos de la importancia que han adquirido en los últimos tiempos los juegos en el estilo de vida de la personas. Sin embargo, con toda y la preponderancia que tiene Google, las expectativas no han logrado enganchar a los usuarios; mucho menos las promesas que se quedaron allí (en el papel), sobre lo que vendrían a proponer en cuanto a calidad se refiere.

Veamos los grandes errores que han acabado por dejar a Google Stadia en el subsuelo y sin causar sensación que era el objetivo de sus desarrolladores.

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No hay innovación en Google Stadia

La clave en esta sociedad tecnológica donde estamos viviendo es la innovación. A partir de allí, los grandes emporios del entretenimiento buscan a como dé lugar ofrecer algo distinto a lo que ya se conoce. Por su parte, Google Stadia no ha asomado ni un mínimo de este concepto.

Pues, a pesar de que en un primer momento resultase un proyecto revelador y muy a tono con lo que busca la gente, no existe un punto diferenciador para que el nativo de Nintendo, Microsoft o Sony busque ahora lo que trae Google en este apartado.

Streaming ha llegado para quedarse, pero sentar recursos que permitan disfrutar de herramientas más robustas, fluidas y eficientes para un fanático es complejo, cuando ya no hablamos de un público principiante sino experto en las nuevas tendencias.