El gran juego de la oca fue un concurso de televisión que ahora podremos ver de nuevo. Emilio Aragón era su presentador, siempre vestido de smoking negro, pajarita y tenis blancos. Ahora, parece que el programa se une a la fiebre de los revival. Y es que son numerosos los programas y concursos que tirando de la nostalgia de los espectadores tienen una segunda vida en los platós de las televisiones.
7Revival de programas de los años 90.
Es sobre todo a través de las plataformas de streaming donde nos podemos hacer eco de la nostalgia por los años 90 que lleva a la reemisión de series míticas, de las que en algunos casos también se realizan secuelas. Como ejemplos más destacados podemos nombrar El Príncipe de Bel-Air, Friends y las nuevas versiones de series como Sabrina, cosas de brujas o Embrujadas.
Series como Salvados por la Campana o Punky Brewster también están emitiendo sus remakes, más tirando de nostalgia que de la calidad del producto, Pero parece que en los tiempos que corren, de vez en cuando a todos nos apetece echar la vista atrás y tirar de entretenimientos divertidos que al menos durante un rato nos hagan olvidar.