¿Te acuerdas de El gran juego de la oca? ¡Pues vuelve a la televisión!

-

El gran juego de la oca fue un concurso de televisión que ahora podremos ver de nuevo. Emilio Aragón era su presentador, siempre vestido de smoking negro, pajarita y tenis blancos. Ahora, parece que el programa se une a la fiebre de los revival. Y es que son numerosos los programas y concursos que tirando de la nostalgia de los espectadores tienen una segunda vida en los platós de las televisiones.

 

5
La Reoca una prueba de exteriores

 Esta era una prueba que se jugaba fuera del plató a lo largo de la semana y no era hasta la emisión del siguiente programa cuando nos mostraban un resumen. Eran pruebas en las que los concursantes tenían que convencer a personajes famosos de que colaborasen con ellos, o pedir el apoyo de la ciudadanía para que quedasen en un lugar concreto para hacer algo. El premio si lo conseguían era un coche.

En general, las pruebas de El gran juego de la oca eran variadas y alternaban entre las que tenían un punto más bien cómico y  las que requerían una gran destreza física por parte de los concursantes. Cada temporada había una serie de casillas fijas que implicaban la realización de una serie de pruebas establecidas.