La cetosis se ha convertido en una moda en este universo de eliminar la grasa que podemos tener en el cuerpo. Y es que, sabemos que los resultados serán muy rápidos, como para que de una vez por todas tengas la oportunidad de observar cambios trascendentales en tu estilo de vida.
Cada día, tienes la forma de incluir hábitos que marquen la diferencia. Así pues, con estas consideraciones, has de saber que puedes tener todas las de ganar para ver ese cuerpo libre de grasa que siempre has soñado, pero de alguna forma se te pudo haber hecho esquivo.
Como queremos que te orientes hacia un aspecto saludable para tu día a día, te contamos cómo puedes eliminar grasa a través de la cetosis, y sin estresarte tanto. Hoy, en QUÉ!, te desvelamos todos los secretos.
5Proteínas
La ingesta de proteínas para quemar grasa a través de la cetosis debe ser adecuada. Es preciso que la misma no esté marcada desde los excesos, porque de ser así, los no resultados estarán contigo como seguramente deseabas. Cuando tienes un consumo óptimo de proteínas, vas a ayudar al hígado a recibir aminoácidos que se encargarán de la producción de glucosa.
Al momento en que se da la gluconeogénesis, el órgano le proporcionará glucosa a las pocas células del cuerpo que no pueden usar las cetonas como ese combustible. Hablamos de los glóbulos rojos, el cerebro y los riñones. Diariamente, las proteínas serían entre 1 y 1,5 gramos por kilogramos de peso que tengas.