La cetosis se ha convertido en una moda en este universo de eliminar la grasa que podemos tener en el cuerpo. Y es que, sabemos que los resultados serán muy rápidos, como para que de una vez por todas tengas la oportunidad de observar cambios trascendentales en tu estilo de vida.
Cada día, tienes la forma de incluir hábitos que marquen la diferencia. Así pues, con estas consideraciones, has de saber que puedes tener todas las de ganar para ver ese cuerpo libre de grasa que siempre has soñado, pero de alguna forma se te pudo haber hecho esquivo.
Como queremos que te orientes hacia un aspecto saludable para tu día a día, te contamos cómo puedes eliminar grasa a través de la cetosis, y sin estresarte tanto. Hoy, en QUÉ!, te desvelamos todos los secretos.
3Comer bajo en hidratos
Es de gran importancia que te apuntes a una dieta que sea baja en carbohidratos. De hecho, es de las primeras sugerencias que tenemos que mencionarte en la cetosis para quemar grasa. Estamos presencia en un proceso donde las células utilizan la glucosa como una fuente de energía.
En este sentido, si comes hidratos tu cuerpo los va a utilizar y no cogerá las reservas que es lo que precisamente se necesita en el cuerpo. En términos más sencillos, si tu ingesta es baja, el nivel de insulina va a disminuir de una forma notoria; esto trae como consecuencia que los ácidos grasos se liberen de la grasa que puedes tener en tu cuerpo.
Seguidamente, ocurre un proceso con el hígado, el cual transforma algunos ácidos que son utilizados como un combustible para la salud de tu organismo que puedes aprovechar.