El joven Borja Voces se quedó encasillado tras pasar por la academia de OT (Operación Triunfo) en la tercera edición. No consiguió forjarse un futuro laboral en España relacionado con el mundo de la música y saltó el charco para probar suerte en Estados Unidos.
De este modo, Borja Voces comenzó a trabajar en Univisión, la cadena de televisión de habla hispana más importante de Estados Unidos. El joven ha sido recompensado por su talento y va a presentar la nueva temporada de Mira quién baila. A continuación, repasamos los grandes éxitos de Borja Voces: de pasar desapercibido en España tras OT 3 a presentador de Mira quién baila.
3LO MAL QUE LO PASÓ TRAS SU SALIDA DE OT
Borja Voces no encontró su sitio al salir de OT. El joven no pudo desarrollar una carrera musical a pesar de demostrar con creces su valía como cantante en el concurso de talentos. El madrileño se había quedado encasillado como triunfito y su fama fue desapareciendo paulatinamente.
El joven comenzó a presentar un concurso telefónico de madrugada en Antena 3. En aquella época, los concursantes de realities se reciclaban como presentadores de call tv, ya que su fama provocaba que los espectadores llamaran. Con el paso del tiempo, Borja Voces fue quitándose su etiqueta de concursante de OT.