Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tiene que aguantar diariamente que en Sálvame se estén comentando los trapos sucios de su tía. Y al final la tensión ha podido con ella. Y es que el saber que era negativa a sido la gota que ha colmado el vaso. Pero no negativa en Covid, si no en su embarazo. Anabel había anunciado que iba a ser mamá, justo antes de su boda. Pero tras un nuevo test, se detectó que había sido un falso positivo.
Y ahora la sobrina de la Pantoja quiere dejar tirados a sus compañeros. Anabel Pantoja ha cambiado el plató de Sálvame por el de otro programa de la competencia. Los tiras y aflojas con los jefes y los intercambios de cuchillos con sus compañeros en el magazine de Telecinco han acabado por agotar a Anabel. Así que la prima de Kiko Rivera se ha soltado el pelo y ni corta ni perezosa ha acudido a otro programa. No es la primera vez que aparece en otro espacio televisivo, ya que fue la primera concursante del reality Sola. Vamos a ver con quién ha sido infiel Anabel Pantoja.
4Anabel Pantoja sigue resistiendo
Y como suele suceder en cada programa de Telecinco, cuando sucede una bronca grande en algún plató de televisión, se rememora y se dan las opiniones. Se ha hecho multitud de veces y volvía a hacerse con lo que había pasado con Anabel. Así que todos los colaboradores y compañeros o excompañeros, ahora mismo no sabemos la situación, le han puesto de vuelta y media.
A la vez que criticaban su comportamiento, Anabel Pantoja subía unas imágenes en un programa de la competencia. No era otro que La Resistencia de Movistar Plus. Allí ha acudido de público junto a una amiga. Y orgullosa, subía la prueba gráfica de que, en el momento más inesperado, dejaba tirados a sus compañeros de Sálvame y daba el salto a otro plató.
La resistencia se emite cada noche en Movistar y está presentado por Broncano. Allí acude cada día un famoso que es entrevistado por el humorista sin haber preparado ningún tipo de entrevista. El público suele ser protagonista y se lo pasa muy bien. Y Anabel iba a vivir la experiencia en primera persona.
De hecho, hace unas semanas acudía hasta el plató de La Resistencia Omar Montes. El reguetonero de moda es íntimo amigo de Kiko Rivera y ex de Isa Pantoja, así que le toca muy de cerca a la sobrinísima. Allí llevó como regalo una muñeca que confesó que había robado en Cantora. Seguramente que Broncano y los productores aprovecharon a ofrecer una entrevista a Anabel. Sin embargo, no sabemos qué contará, quizás vaya a promocionar las joyas, aunque seguro que Broncano las pisa para ver si son de buena calidad.