Anabel Pantoja no está en su mejor momento. Tiene que aguantar diariamente que en Sálvame se estén comentando los trapos sucios de su tía. Y al final la tensión ha podido con ella. Y es que el saber que era negativa a sido la gota que ha colmado el vaso. Pero no negativa en Covid, si no en su embarazo. Anabel había anunciado que iba a ser mamá, justo antes de su boda. Pero tras un nuevo test, se detectó que había sido un falso positivo.
Y ahora la sobrina de la Pantoja quiere dejar tirados a sus compañeros. Anabel Pantoja ha cambiado el plató de Sálvame por el de otro programa de la competencia. Los tiras y aflojas con los jefes y los intercambios de cuchillos con sus compañeros en el magazine de Telecinco han acabado por agotar a Anabel. Así que la prima de Kiko Rivera se ha soltado el pelo y ni corta ni perezosa ha acudido a otro programa. No es la primera vez que aparece en otro espacio televisivo, ya que fue la primera concursante del reality Sola. Vamos a ver con quién ha sido infiel Anabel Pantoja.
2Anabel Pantoja: Un engaño en forma de joya
Sálvame contrató a un tasador que se encargó de ver el valor real de la bisutería que ofrece Anabel Pantoja en su web. Para ello, compraron algunas de los adornos y adquirieron otros de un precio mucho menor.
Así que este tasador se encargó de ver si el valor del producto de Anabel era similar al de joyas más baratas. Y el resultado estuvo muy claro, aunque Anabel las vendía mucho más caras, realmente era muy similares.
Y claro, si ya le había sentado mal que la Esteban le pisara su negocio, mucho peor que le compararan con joyas del chino y fueran similares. Pero como para todo tiene excusa, la sobrina de la tonadillera protestó: “Es que sois torpes. Lo que tenéis que hacer es investigar, equipo de investigación”.