Durante los últimos días, una de las WAGS que más revuelo ha causado es Wanda Nara. La sensualidad de la argentina nunca aburre a sus admiradores que esperan esos posados atrevidos que tanto les fascinan. Cierto es que llevaba tiempo sin publicar varias fotografías con un tono bien candente; porque estaba disfrutando más sacar aquellas sobre su familia, su relación con el futbolista Mauro Icardi o muy simples mostrando su belleza. No obstante, si que ha tenido un tiempo para contentar a esos fans que no solo disfrutan con saber de ella, también de verla posando de forma erótica.
Gracias a sus posados en Instagram, la sexy modelo se ha ganado una fama sorprendente; porque sin importar como aparezca, siempre da de que hablar. Su belleza ha traspasado ya todas las fronteras y aunque ahora enamora desde Francia, lugar en el que juega su esposo en el PSG, la verdad es que tiene admiradores regados por todos el mundo. No importa si aparece desnuda, mostrando escotazo, en la piscina o en la playa, las imágenes que sube crean un revuelo descomunal en internet y la siguen catapultando al estrellato.
5Instagram y su censura no la detienen
Sus fotos en Instagram casi siempre son un constante desafío a la censura. En esta red social sus instantáneas son subidas, pero a las pocas horas puede que se dejen de ver debido a que mostró algo de más y son borradas de su perfil. Sin embargo, eso no ha hecho desfallecer a Wanda Nara en su intento de colocar esas fotos provocativas que tanto enloquecen a sus fans y que la verdad la colocan como una de las WAGS favoritas de todos. En esta imagen se preparaba para ir a la cama y se colocó un sensual body negro; aunque este tenía mucha transparencia, eso no la detuvo ni un poco. Allí dejó ver un poco más de sus pechos y eso de seguró enamoró paralizó el corazón de más de uno.