Durante los últimos días, una de las WAGS que más revuelo ha causado es Wanda Nara. La sensualidad de la argentina nunca aburre a sus admiradores que esperan esos posados atrevidos que tanto les fascinan. Cierto es que llevaba tiempo sin publicar varias fotografías con un tono bien candente; porque estaba disfrutando más sacar aquellas sobre su familia, su relación con el futbolista Mauro Icardi o muy simples mostrando su belleza. No obstante, si que ha tenido un tiempo para contentar a esos fans que no solo disfrutan con saber de ella, también de verla posando de forma erótica.
Gracias a sus posados en Instagram, la sexy modelo se ha ganado una fama sorprendente; porque sin importar como aparezca, siempre da de que hablar. Su belleza ha traspasado ya todas las fronteras y aunque ahora enamora desde Francia, lugar en el que juega su esposo en el PSG, la verdad es que tiene admiradores regados por todos el mundo. No importa si aparece desnuda, mostrando escotazo, en la piscina o en la playa, las imágenes que sube crean un revuelo descomunal en internet y la siguen catapultando al estrellato.
4Un escotazo inolvidable
De las partes más seductoras que posee Wanda Nara está más que claro que sus pechos son de los que más elogios suelen llevarse entre sus fans. Cada vez que muestra su escote genera un montón de «me gusta» y miles de comentarios importantes en los que sus admiradores demuestran lo fascinados que están con ella; porque no cabe duda de que esa voluptuosidad es capaz de incendiar toda la internet. Aquí se muestra en blanco y negro luciendo un top negro, pero a pesar de que la foto se difumina un poco y la ausencia de color parece que la pueda afectar; ella es todo lo que necesita la imagen para destacar, debido a que con ese escotazo ya dio un regalo a todos sus seguidores.