Es la noticia que ha conmocionado en las últimas horas al mundo del deporte. El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».
Tras ser «rescatado del vehículo», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD. El organismo confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Al parecer, el jugador -lesionado- estaba en California porque tenía una sesión de fotos en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, donde ejercía de anfitrión.
6TIGER WOODS HA SIDO OPERADO DE SU PIERNA
El golfista estadounidense Tiger Woods, 15 veces ganador de ‘majors’, fue operado este martes de las múltiples lesiones en su pierna derecha tras sufrir un accidente de tráfico en Los Angeles, California, aunque se encuentra «despierto, receptivo y recuperándose».
Según el parte médico, Woods tuvo que pasar por «un largo procedimiento quirúrgico» por las lesiones en su pierna y tobillo derechos para tratar «las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné» y que «se estabilizaron insertando una varilla en la tibia». Además, las lesiones adicionales «en los huesos del pie y el tobillo» fueron estabilizadas con «tornillos y clavos».