Es la noticia que ha conmocionado en las últimas horas al mundo del deporte. El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».
Tras ser «rescatado del vehículo», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD. El organismo confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Al parecer, el jugador -lesionado- estaba en California porque tenía una sesión de fotos en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, donde ejercía de anfitrión.
5YA SE DECLARÓ CULPABLE DE CONDUCCIÓN TEMERARIA
Ocho años después -en 2017- Tiger Woods se declaró culpable de conducción temeraria para evitar ir a la carcel. El golfista había sido detenido al volante meses antes conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas. ‘El Tigre’ fue detenido alrededor de las 3 de la madrugada cerca de su casa, inconsciente y con su coche colisionado, en el pueblo de Isla Júpiter.
Sería puesto en libertad horas después, por lo que él defendió “una mala reacción a la mezcla de medicamentos”. Al dar positivo en marihuana y distintos medicamentos, Woods tuvo que acudir a exámenes regulares de drogas, pagó una multa de 250, prestó 20 horas de servicios comunitarios y asistió a un taller donde las víctimas de conductores con problemas detallan cómo se dañaron sus vidas.