Es la noticia que ha conmocionado en las últimas horas al mundo del deporte. El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».
Tras ser «rescatado del vehículo», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD. El organismo confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Al parecer, el jugador -lesionado- estaba en California porque tenía una sesión de fotos en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, donde ejercía de anfitrión.
4UN ACCIDENTE QUE DESVELÓ LAS INFIDELIDADES DE TIGER WOODS
Resulta curioso, pues tras el citado accidente de 2009 Tiger Woods pasó de ser un deportista de élite de vida ejemplar a un marido infiel con muy malos hábitos de vida. La alarma inicial por las informaciones que apuntaban que Woods estaba herido de gravedad se desvaneció minutos después, cuando su oficina aclaró que el golfista sólo se había hecho algunas heridas en la cara. Horas más tarde, la sorpresa volvía a las redacciones de todo el mundo al conocerse que la policía investigaba si el accidente era un caso de violencia doméstica.
El portal ‘TMZ’ publicó que Woods había confesado a un amigo que su esposa, Elin Nordegren, golpeó su coche con un carrito de golf tras enterarse de su supuesta infidelidad, causando la distracción del californiano. Dos días antes del suceso, los medios habían puesto nombre y apellido a la mujer que amenazaba la estabilidad del matrimonio: Rachel Uchitel, camarera de un club nocturno de Nueva York.