Tiger Woods: así ha sido el impresionante accidente que casi acaba con su vida

-

Es la noticia que ha conmocionado en las últimas horas al mundo del deporte. El golfista estadounidense Tiger Woods ha sido hospitalizado este martes tras sufrir un grave accidente de tráfico, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Woods, de 45 años, estuvo involucrado en una «colisión de tráfico por vuelco de un solo vehículo», dijo el LASD, en un coche que «sufrió daños importantes».

Tras ser «rescatado del vehículo», Woods fue «trasladado a un hospital local en ambulancia por sus heridas», añadió el LASD. El organismo confirmó que ya se está llevando a cabo una investigación sobre el accidente. Al parecer, el jugador -lesionado- estaba en California porque tenía una sesión de fotos en el torneo Genesis Invitational del PGA Tour, donde ejercía de anfitrión.

3
ACCIDENTES ANTERIORES DE TIGER WOODS

Desgraciadamente, no es la primera vez que Tiger Woods tiene problemas al volante ni está relacionado con algún tipo de incidente automovilístico. El primero de ellos fue en 2009 cuando se estrelló -ebrio- contra un árbol.

Este incidente le costó varios acuerdos de patrocinio cuando se reveló que ingresaría en una clínica de rehabilitación. Por aquel entonces Tiger parecía estar pasando una mala racha personal, pero desde hace un tiempo hacía gala de una trabajada rehabilitación personal y profesional, de ahí que impacte todavía más este último incidente.