La semana pasada Susanna Griso acudía a las redes sociales para contar que se había escapado su perrita, Kali, y pedir ayuda a sus seguidores para encontrarla. Y, gracias a este llamamiento público por parte de la periodista, su historia ha tenido un final feliz y su mascota ha vuelto, siete días después, a casa.
La presentadora de «Espejo público» ha confesado emocionada, tras superar este mal trago y recuperar a Kali, que aunque le gustan mucho los animales, «nunca pensé que estaría siete días sin dormir por una perra. Lo digo de verdad. Me ha acompañado mucho en estos meses».
Por ello, intentando recuperar el tiempo perdido con su perrita, nada más terminar el programa Susanna Griso regresó a su domicilio para dar un tranquilo paseo junto a su mascota aprovechando la temperatura casi primaveral de la capital. Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento, la presentadora ha recuperado la sonrisa tras unos días de tristeza sin saber nada de su mascota, a la que le tiene un cariño muy especial y que, después de una semana desaparecida, ha vuelto a casa para alegría de la catalana.
Siempre ideal, en esta ocasión Susanna eligió un look de lo más arreglado con maxi vestido de punto en negro y blanco que marcaba su estupenda figura y que combinó con unas cómodas botas altas también en color negro.