Sofía Suescun es esa ganarealitys que no ha hecho mucho más en su vida. La conocimos en Gran Hermano 16, concurso que ganó. Ahora mismo suele ser colaboradora de televisión. La llamamos ganarrealitys porque además de vencer en su edición de GH, también venció en la edición de Supervivientes de 2018. Ha participado también en GH Dúo y era una habitual asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras terminar en ese programa, suele colaborar en Ya es mediodía.
En Gran Hermano 16 entró junto a su madre, la persona más importante de su vida. Maite Galdeano suele aconsejarla en temas de novios. En la casa entraron haciendo ver que no eran madre e hija. Ganaron y también se llevó un amor platónico, a Suso. Pero tampoco fue más allá con él, aunque es conocida por sus filtreos e idas y venidas con distintos chicos. Ahora ha sido noticia. Y no por asuntos de novios, si no por un lamentable comentario racista. Todo vino provocado por su opinión en el falso positivo del embarazo de Anabel Pantoja. Vamos a ver qué comentario hizo y otras perlas que ha soltado Sofía Suescun por esa boca.
2Sobre la relación de Rocío y su madre
No solo vertió comentarios Sofía Suescun contra Rocío Flores. También ha hecho referencia a la relación que mantiene, o mejor dicho, no mantiene con su madre. Y es que la navarra, está tan unida a su madre, que no entiende que puedan existir otras relaciones.
Una de las cosas más graves que la Suescun dijo sobre la relación entre ambas fue: “No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y no entiendo el porqué. También comentó sobre lo que le contó su actual pareja: “Yo sé lo que me ha contado Kiko y es tan triste…”.
No solo eso, según ella, “si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre, quedaría en muy mal lugar”. Y no se quedó ahí, se despachó bien a gusto contra la hija de Rocío Carrasco: “Cada vez que veo a Rocío Flores, me parece una muerta en vida”.