Te la están metiendo: el motivo por el que las salchichas de pollo o pavo no son mejores que las de cerdo

-

Las salchichas de pollo, al igual que las de pavo, siempre han tenido fama en el mundo de la alimentación de que son mejores que las de cerdo. Sin embargo, es una gran falacia que hemos estado creyendo durante mucho tiempo; forma parte de esas mentiras en los embutidos que busca nada más y nada menos que vender sin importar las repercusiones, que bien sabemos no son las más saludables para el cuerpo.

No obstante, una que otras veces uno se puede permitir ese gusto. A decir verdad, las salchichas de pollo y pavo son riquísimas, la diversidad de recetas que podemos preparar son amplias; de ahí que se tome como una buena opción para romper la dieta. Las de cerdo son deliciosas, pero la han puesto como la peor. Pero no es así, en general, este tipo de alimentos son los menos saludables. Por tal motivo, te ofrecemos un repaso por todos esos argumentos que has creído de las salchichas.

4
La presencia de las grasas saturadas

Al tener las salchichas de pollo y pavo, se tiende a creer que serían las más indicadas para el consumo por pensar que son mejores. No obstante, están muy lejos de ese aspecto, ya que en el empleo de la carne blanca, igualmente estaría la presencia de un alto nivel de grasas saturadas. Claro, sería menor que las carnes rojas.

Pero, esto no quiere decir que por ese motivo ya tengan que ser consideradas saludables para ser parte de un plato. Es de mencionar, que mientras logres mantener un consumo que sea esporádico sin caer en los excesos, no hay que temer. Sin embargo, hacerla un hábito, sin lugar a dudas representa ser una comida que no es para nada ingenua, como se suele ver en muchos ámbitos de la cotidianidad, y la personas lo han asumido como verdadero.