WhatsApp pertenece a Facebook desde que este servicio de mensajería fue comprado por una gran cantidad de miles de millones de dólares. El hecho de que WhatsApp y Facebook vayan juntos trae tanto ventajas como inconvenientes para sus usuarios.
Recientemente hemos podido ver cómo los términos y condiciones de uso de WhatsApp han sido actualizados. Para ello, los usuarios han tenido que aceptar y dar permiso para que pueda compartir sus datos privados con la red social Facebook, datos como el número de teléfono.
Puede que no te quieras plantear eliminar tu cuenta de WhatsApp y desinstalar la aplicación porque la utilices para socializar o para trabajo, pero si que es recomendable que desinstales de vez en cuando su aplicación para así proteger algo más tu seguridad en la red.
6ALTERNATIVAS A WHATSAPP
Desde hace mucho hemos podido ver cómo se compara WhatsApp con otras mensajerías instantáneas y surge la pregunta de cuál es mejor.
Las nuevas condiciones de WhatsApp han llevado a que aumente el número de usuarios que utilizan Telegram o Line, considerando mejor estos servicios de mensajería instantánea.
De hecho, hoy en día WhatsApp ha dejado de ser imprescindible al haber una mayor oferta de aplicaciones de este tipo.