Por qué deberías desinstalar WhatsApp cada poco tiempo

-

WhatsApp pertenece a Facebook desde que este servicio de mensajería fue comprado por una gran cantidad de miles de millones de dólares. El hecho de que WhatsApp y Facebook vayan juntos trae tanto ventajas como inconvenientes para sus usuarios.

Recientemente hemos podido ver cómo los términos y condiciones de uso de WhatsApp han sido actualizados. Para ello, los usuarios han tenido que aceptar y dar permiso para que pueda compartir sus datos privados con la red social Facebook, datos como el número de teléfono.

Puede que no te quieras plantear eliminar tu cuenta de WhatsApp y desinstalar la aplicación porque la utilices para socializar o para trabajo, pero si que es recomendable que desinstales de vez en cuando su aplicación para así proteger algo más tu seguridad en la red.

4
ALGUNOS DISPOSITIVOS NO PODRÁN VOLVER A USAR LA APLICACIÓN

WhatsApp, junto con otras medidas, anunció que ya no daría soporte a algunos terminales que están presentes en el mercado dejando así de funcionar.

Entre estos terminales se encuentran las BlackBerry, ¿quién no conoce estos móviles que fueron tan populares hace unos años? Sin embargo, actualmente ha bajado en picado su cuota de mercado.

Junto con las BlackBerry también dejará de funcionar en teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android. Esto afectará a versiones muy antiguas que utilicen este sistema operativo, aunque, si tu teléfono inteligente utiliza una versión antigua, echa un vistazo a los detalles porque quizá no puedas volver a utilizar WhatsApp.