Por qué deberías desinstalar WhatsApp cada poco tiempo

-

WhatsApp pertenece a Facebook desde que este servicio de mensajería fue comprado por una gran cantidad de miles de millones de dólares. El hecho de que WhatsApp y Facebook vayan juntos trae tanto ventajas como inconvenientes para sus usuarios.

Recientemente hemos podido ver cómo los términos y condiciones de uso de WhatsApp han sido actualizados. Para ello, los usuarios han tenido que aceptar y dar permiso para que pueda compartir sus datos privados con la red social Facebook, datos como el número de teléfono.

Puede que no te quieras plantear eliminar tu cuenta de WhatsApp y desinstalar la aplicación porque la utilices para socializar o para trabajo, pero si que es recomendable que desinstales de vez en cuando su aplicación para así proteger algo más tu seguridad en la red.

3
MALA CALIDAD DE LAS VIDEOLLAMADAS

WhatsApp fue toda una revolución por todos los servicios que fue implantando en su aplicación y que a todos fue dejando boquiabiertos, como las videollamadas que mejoraron aún más el servicio de mensajería instantánea.

La llegada de las videollamadas a WhatsApp gustó a todos los usuarios porque abrió paso a una nueva manera de comunicarnos, de hecho, este último año que hemos vivido con la pandemia hemos visto lo útiles que son las videollamadas.

Quizá por este motivo, con el auge de la videollamada en estos meses, los usuarios han probado otras plataformas y aplicaciones de videollamadas y se han dado cuenta de cómo las videollamadas de WhatsApp no han mejorado a lo largo de los años. Las videollamadas de WhatsApp también se caracterizan por, generalmente, tener mala calidad.