Netflix está preparando un nuevo reality que será una mezcla entre La isla de las tentaciones y Jugando con fuego. Así lo ha desvelado la web Vertele. Está claro que los concursos de telerrealidad están cambiando. Ya no vende lo de Gran Hermano y meter a muchos concursantes en una casa y nada más. Ahora se lleva el hacerles vivir experiencias que hagan que el espectador se sienta inmerso dentro de la aventura.
Y el concurso que más ha pegado este año comenzó como una apuesta arriesgada que se pensaba que no iba a tener éxito: La isla de las tentaciones. Con esa idea, la de las citas y la convivencia, se prepara para grabar en verano el nuevo programa de telerrealidad de Netflix. Ya hay algunos realities en la plataforma de vídeo. Pero con este, rodado exclusivamente en España, pretende romper los moldes. Netflix se va a arriesgar y no va a poner cortapisas. Muchos de los aficionados quieren saber ya más datos. Así que este nuevo programa se unirá a Insiders y vendrá a competir contra La isla de las tentaciones. A ver hasta dónde llega.
6Fremantle a la producción
La productora del nuevo reality playero de Netflix va a ser Fremantle. Ellos se han encargado de programas de éxito como Mask Singer o Got Talent. Tiene también los derechos de Jugando con Fuego, así que sabemos que se garantiza la calidad.
Lo que si que se sabe es que este nuevo concurso no va a ser una adaptación de otros programas de televisión. Tampoco será una nueva versión de Jugando con fuego o de La isla de las tentaciones, será un programa propio de nueva creación.