Así es el nuevo reality de Netflix que aúna La isla de las tentaciones y Jugando con Fuego (y no es Insiders)

-

Netflix está preparando un nuevo reality que será una mezcla entre La isla de las tentaciones y Jugando con fuego. Así lo ha desvelado la web Vertele. Está claro que los concursos de telerrealidad están cambiando. Ya no vende lo de Gran Hermano y meter a muchos concursantes en una casa y nada más. Ahora se lleva el hacerles vivir experiencias que hagan que el espectador se sienta inmerso dentro de la aventura.

Y el concurso que más ha pegado este año comenzó como una apuesta arriesgada que se pensaba que no iba a tener éxito: La isla de las tentaciones. Con esa idea, la de las citas y la convivencia, se prepara para grabar en verano el nuevo programa de telerrealidad de Netflix. Ya hay algunos realities en la plataforma de vídeo. Pero con este, rodado exclusivamente en España, pretende romper los moldes. Netflix se va a arriesgar y no va a poner cortapisas. Muchos de los aficionados quieren saber ya más datos. Así que este nuevo programa se unirá a Insiders y vendrá a competir contra La isla de las tentaciones. A ver hasta dónde llega.

4
La isla de las tentaciones

https://www.youtube.com/watch?v=6jSrh2Sa_ug

Y el programa que ha roto los moldes ha sido La isla de las tentaciones. Bien es cierto que en cuestiones de pareja siempre ha habido realities como los Shore de la MTV. Pero La isla llegó para quedarse a Telecinco. Y eso que fue una apuesta temporal.

Pero tuvo tal éxito que se ha quedado y ya van por la tercera edición. Y claro, la premisa es que vende y llama al público. Y eso es lo que busca Netflix con su nuevo reality. En la Isla entran varias parejas en crisis a ver si pueden arreglar su situación o deben seguir por separado.

El componente morboso es que encierran a las parejas por separado con una gran cantidad de atractivos tentadores. Así que suelen producirse infidelidades o aclaraciones de ideas. Y claro, seguramente va a ser un concurso recurrente en Telecinco. Y toda esa audiencia es la que Netflix quiere ganar.