Nicky Jam, uno de los artistas más populares en los últimos años visita El Hormiguero de Pablo Motos. Hace dos años, allí, además de divertirse, se abrió en canal para contar algunos de los hechos más oscuros y polémicos de su trayectoria. El reguetonero que triunfa a lo largo del mundo va al programa de Antena 3 a presentar su nuevo single. Una canción que se titula Fan de tus fotos. En ella actúa con otro de los artistas más escuchados del género urbano latino: Romeo Santos.
La canción que presenta Nicky Jam estará incluida dentro de su nuevo álbum. La fecha que se prevé de publicación de este disco es el próximo mes de abril. En teoría no debería retrasarse si no empeoran las circunstancias sanitarias debido a la Pandemia del Covid. Y no es la primera vez que el reguetonero procedente de Estados Unidos visita el plató de El Hormiguero. Ya lo hizo hace dos años y dejó bastantes perlas. Fue una entrevista algo más íntima. Y es que cuando los artistas toman confianza con el presentador, todo fluye mejor y cuentan más experiencias. Vamos a ver las polémicas de Nicky Jam en parte más oscura de su vida.
5Un mensaje de esperanza
Está claro que Nicky Jam no ha tenido una vida nada sencilla. Desde pequeño ha tenido que luchar. El ambiente no ha sido tampoco todo lo ideal entre bandas latinas, cuchillos y armas de fuego que disparaban balas de verdad.
Su vida la resumía en El Hormiguero el propio Nicky Jam con una frase: “No fue una vida fácil”. Sin embargo, quiere que todos los jóvenes que pueden ir por un camino que no es el mejor, se informen sobre la vida del artista.
Espera que sirva de lección a la juventud y que sepan que los sueños se cumplen con trabajo: “Cuando hice las cosas malas, pagué por cada una de ellas y con intereses. Y cuando empecé a hacer las cosas bien, mira todo lo que Dios me ha dado”.