¿Qué tal si recopilamos algunos trucos para conservar mejor la comida en casa y así mantenernos resguardados mientras esperamos a que esta pandemia termine de pasar? Recuerda que mantener tus alimentos frescos durante más tiempo nos resolverá el problema de estar saliendo a la calle constantemente en esta época.
Necesitamos de cuidado, conocer los alimentos básicos para la alimentación familiar; de un frigorífico y un congelador que funcionen perfectamente; y claro está, de una despensa bien organizada; ya que el asunto es poner mucho cuidado en ello, desde el momento en que salgamos del supermercado.
4Con los mariscos, pescados y carnes
Todos ellos siempre, al llegar del supermercado, ya que con seguridad son alimentos frescos, van al congelador de inmediato, y solo los sacamos cuando se vayan a cocinar; y te recomendamos que sean en recipientes, ya que pueden derramar restos; y si se abre alguno de esos envases, vuelve a sellarlo después de sacar la porción que vayas a utilizar; pues si estos alimentos permanecen en el refrigerador con envases abiertos, se secarán o quemarán por el frío.