En medio de constantes rumores de que Isabel Pantoja podría estar negociando la venta de su parte de Cantora para acabar de una vez por todas con sus problemas económicos y romper el vínculo que todavía le une a su hijo Kiko, la tonadillera sigue recluida en su finca.
Así, a pesar de que la artista y su hermano Agustín estarían manteniendo conversaciones con posibles interesados en adquirir la famosa finca, Isabel continúa volcada en el cuidado de su madre, Doña Ana, y lleva varios meses sin dejarse ver en público, aunque los vecinos de Medina Sidonia aseguran que la han visto de recados por el pueblo recientemente.
A pesar de que la cantante ha cortado toda comunicación con alguno de sus fieles apoyos, como Luis Rollán o Raquel Bollo, Pantoja no está tan aislada como pensamos y continúa recibiendo visitas de sus más incondicionales, como una señora rubia con la que la hemos visto en numerosas ocasiones y a la que ahora vemos saliendo de Cantora, después de permanecer varias horas en la finca con la tonadillera.
Muy discreta, la amiga de la artista guarda silencio acerca de cómo se encuentra Isabel o si es cierto que las negociaciones para vender la finca están ya muy avanzadas.